Por los proyectos impulsados desde el Congreso de la República durante sus cuatro años de ejercicio como senadora, la dirigente política del departamento de Córdoba, Ruby Chagüi, recibió un reconocimiento de la mesa directiva en el legislativo.

La condecoración fue hecha por el presidente del Senado, Juan Diego Gómez y la mesa directiva; destacando que la congresista de Cereté, lideró importantes proyectos de ley en beneficio de la mujer, emprendimientos, casas refugio y u sinnúmero de proyectos de impacto social que logró consolidar para su región y el país.

“Con mucho agradecimiento, respeto y orgullo recibo la Orden del Congreso grado Gran Cruz con Placa de Oro. Mi gratitud al Presidente del Senado Juan Diego Gómez, a la vicepresidenta Maritza Martínez y al Secretario general, Gregorio Eljach. Seguiremos sirviendo, defendiendo y luchando por el beneficio de nuestra gente desde dónde Dios lo disponga. Te quiero Colombia”, señaló la congresista cordobesa.

Ruby Chagüi, no aspiró en la pasada contienda electoral y su periodo como congresista termina el 19 de julio, porque al día siguiente se posesiona el nuevo Congreso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *