En alerta se encuentran las autoridades del departamento del Magdalena, tras el reciente caso de suicidio de una menor de 13 años, quien se lanzó desde la parte alta de un puente y murió.

Se trata de Betsy Liliana López, quien sufrió múltiples fracturas en sus extremidades inferiores, y politraumatismos con alteración neurológica, y pese a que fue llevada de urgencia a un centro médico de alta complejidad de Magangué, no aguantó y murió horas después producto de los traumas y golpes.

El trágico suceso se presentó en la tarde de ayer martes cuando la menor se dirigió al Puente que comunica al municipio de Santa Ana y Talaigua (Bolívar), y en una aparente crisis emocional se habría lanzado para acabar con su vida.

Tras caer de la infraestructura sufrió fracturas en sus extremidades inferiores y superiores, también un golpe grave en su cabeza, por lo que fue auxiliada y conducida hasta el hospital en mención, donde se produjo su deceso.

Las autoridades locales adelantan las averiguaciones de rigor para esclarecer las circunstancias reales este suceso que hoy enluta a una familia magdalenense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *