El polémico Miguel Polo Polo se hizo con una de las curules de la Cámara de Representantes que fueron ofertadas para las comunidades afro, durante las elecciones del domingo, 13 de marzo, donde eligieron también a senadores y candidatos a la Presidencia.

El político, quien se ha mostrado afín al Centro Democrático, tuvo el respaldo con la segunda lista más votada por este sector al que le pidió en reiteradas ocasiones que se sintieran identificados con las ideologías de derecha.

Polo Polo desde que supo de su victoria no se había pronunciado en sus redes sociales, lo hizo hace pocos minutos a través de Twitter, donde colgó un video en el que se aprecia abrazado con María Fernanda Cabal, quien resultó reelecta para el Senado como la segunda más vota por el Centro Democrático al conseguir 196.865 apoyos.

En la cinta se escucha a Polo Polo decir “ganamos, ganamos”, a lo que Cabal le contesta con la misma alegríam “ganamos, ganamos los buenos”.

“Vamos al Congreso a pelear con la mamertería a la que no le tenemos miedo”, sostuvo Cabal, a lo que Polo Polo le añadió que “irá al Congreso una verdadera derecha”.

“Nos enfrentamos contra las mafias politiqueras del pacifico y el caribe, y contra la campaña sucia de la izquierda. Y gracias a DIOS TODO PODEROSO y a los más de 35 mil votos a consciencia, logramos la curul AFRO. Hoy nace un nuevo partido político de DERECHA ¡Gracias!”, trinó el político.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *