‘Seguridad humana’

Se les halló en su poder una pistola marca Pietro Beretta calibre 7,65mm con un proveedor y 11 cartuchos.

Pueblo Nuevo, Córdoba. Por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de arma de fuego y municiones, unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en articulación con tropas del Ejército Nacional, lograron capturar a dos presuntos integrantes de Grupos Delincuenciales Organizados.

La actividad de policía se materializó, en vía pública del municipio de Pueblo Nuevo. Ahí los uniformados sorprendieron a los sujetos movilizándose en una motocicleta de alto cilindraje, portando de manera ilegal un arma de fuego tipo pistola marca Pietro Beretta, calibre 7,65mm con un proveedor y 11 cartuchos para la misma.

Es importante indicar, que se realizan las coordinaciones con un perito experto en balística y armamento para establecer con claridad, si la pistola, ha sido utilizada en algún hecho delictivo.

Los capturado de y elementos incautados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 25 local de Planeta Rica, y tendrá que responder por el delito de Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y municiones.

Con este resultado se logra afectar significativamente, los Grupos Delincuenciales Organizados (GDO), neutralizando las acciones que sus miembros planeen adelantar en la región cordobesa.

La Policía Nacional y Ejército Nacional continúan aunando esfuerzos para contrarrestar la actividad delictiva de los Grupos Delincuenciales Organizados en el marco de la “Seguridad Humana».

Dios y Patria. ¡Es un honor ser Policía!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *