Un funcionario policial identificado por las autoridades como Alfredo Martínez González murió la mañana de este jueves, 6 de octubre, tras presuntamente dispararse en medio de una discusión que tenía con su pareja al interior de su vivienda, ubicada en el barrio Galilea en Montería.

Las primeras versiones dan cuenta que la discusión se fue tornando violenta y el uniformado de 30 años de edad habría tomado un arma de fuego y se disparó.

El funcionario, quien tenía el grado de subteniente, cayó en el piso agonizando. Posteriormente, parientes y vecinos lo trasladaron al Hospital San Jerónimo de Montería, donde los médicos de turno certificaron su muerte.

Hasta el momento, reportan que el disparo que se habría propinado el funcionario fue en la cabeza. Sin embargo, se espera un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades para saber qué ocurrió en este caso.

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) se encuentran en la residencia donde ocurrió la tragedia para colectar las evidencias y posteriormente trasladar el cadáver del hospital a Medicina Legal, para la realización de la autopsia reglamentaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *