La operación de allanamiento y registro permitió incautar una cantidad significativa de sustancias estupefacientes y dinero en efectivo, y los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

Cereté. Mediante diligencia de allanamiento y registro, la Seccional de Investigación Criminal Montería – Unidad Básica de Investigación Criminal Cerete, en cumplimiento a la Estrategia de la Seguridad Humana, con apoyo del personal de la Seccional de Inteligencia – SIPOL, logró la captura en flagrancia de dos personas en el barrio Santa María del municipio de Cereté.

Durante la operación, se incautó una cantidad significativa de sustancias estupefacientes, incluyendo 22 papeletas de clorhidrato de cocaína, 11 papeletas de base de coca, y una gramera de color gris. Además, se encontró dinero en efectivo por un total de $104.000 en billetes de diferentes denominaciones.

Los capturados son presuntos responsables de la comercialización de drogas en el barrio Santa María del municipio de Cerete. Los elementos incautados, junto con los detenidos, fueron puestos a disposición de la Fiscalía correspondiente para continuar con el proceso legal.

La Policía Metropolitana de Montería reitera su compromiso con la seguridad ciudadana y continuará trabajando arduamente para prevenir y combatir el tráfico y consumo de estupefacientes en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *