Feliz día papá

Más de 200 padres de familia encontraron en los uniformados un mensaje de fraternidad y respeto.

Córdoba. Las múltiples celebraciones que tienen lugar en el territorio nacional, implican a su vez un reto para nuestra Institución, en cuanto a las acciones que se deben desplegar para garantizar el normal desarrollo de las actividades cotidianas de las personas; en este caso el Departamento de Policía Córdoba no fue la excepción y a través de toda su oferta institucional, desplegó actividades a fin de garantizar la convivencia y seguridad ciudadana.

Es así como, uniformado adscritos al grupo de Prevención y Educación Ciudadana, lideraron la celebración del ‘Día del Padre’, en municipios del Departamento de Córdoba, en la cual rindieron un sentido homenaje a los padres, mientras estos cumplían responsablemente sus labores comerciales o actividades de esparcimiento familiar.

De esta manera más de 200 padres de familia encontraron un mensaje de fraternidad y respeto por su abnegada vocación al hogar.

Gracias a las acciones realizadas por nuestros uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y a las diferentes especialidades del servicio de policía, se ha logró una reducción significativa de la criminalidad en comparación con el mismo periodo del año anterior.

La Policía Nacional ratifica su compromiso para la construcción de la convivencia y seguridad ciudadana e invita a la comunidad a denunciar de manera oportuna a la línea de atención y emergencia 123 desde cualquier dispositivo móvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.