En las últimas horas se ha viralizado un video al interior de un particular negocio de waffles y helados, ubicado en Cali, llamado ‘Severo Sinvergüenza’, en el que se comercializan productos comestibles en forma de genitales.

En el polémico video, que circula en redes sociales, se observa cómo el trabajador del establecimiento vierte una salsa en los senos de una mujer, quien accede a dicha acción.

Esta situación ha causado relevo entre los propietarios de restaurantes, por lo que el establecimiento comercial se pronunció para rechazar los hechos sucedidos al interior del lugar.

“Somos conscientes que en redes están circulando videos sobre actos puntuales que han sucedido dentro de nuestro establecimiento. Como parte de la experiencia que brindamos, queremos dejar claro que hemos capacitado a nuestros trabajadores para que todo lo que hagan esté basado en el respeto y el consentimiento. Cualquier acto que cruce el límite de la diversión y la sensualidad, están prohibidos y como marca no nos hacemos responsables por este tipo de acciones dentro de nuestro local”, afirmó la administración del establecimiento.

Finalmente, aseguraron que tomarán las medidas respectivas para evitar que se vuelvan a presentar este tipo de situaciones, pues se hicieron virales en Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *