La Gobernación de Córdoba invita a los propietarios de vehículos matriculados en el departamento a aprovechar los beneficios otorgados para el pago del impuesto vehicular en mora. Hasta el 30 de diciembre, los contribuyentes podrán obtener un descuento del 80% en intereses y sanciones si cancelan la totalidad del capital adeudado.

Este incentivo busca facilitar que los ciudadanos se pongan al día con sus obligaciones tributarias. Sin embargo, quienes no logren aprovechar esta oportunidad durante diciembre aún podrán acceder a un descuento del 50% en intereses y sanciones si pagan antes del 28 de febrero de 2025.

Para mayor comodidad, los contribuyentes pueden consultar y pagar su impuesto vehicular de manera electrónica a través de la plataforma virtual de la Gobernación de Córdoba o ingresando al siguiente enlace: http://aldm.co/2PIW0HAi.

El director de Rentas de la Gobernación, Calixto Acosta, recordó la importancia de cumplir con esta obligación tributaria: “Seguimos invitando a todos los contribuyentes a que se pongan al día con el pago del impuesto y que aprovechen el beneficio. Este impuesto será retribuido en sectores de infraestructura, salud y deporte, entre otros”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *