El uniformado recibió nueve impactos de bala y falleció en una clínica del norte de la capital del Atlántico.

Los ataques armados por parte del Clan del Golfo en diferentes secciones del país no han cesado. La noche de este lunes, 28 de abril, un ataque con armas largas y cortas se registró en el corregimiento de Palermo, Magdalena, en la vía que de Santa Marta comunica a Barranquilla. Dos de los atacantes fueron capturados en una rápida reacción de las autoridades en esta zona del Caribe colombiano.
Desde la Policía Metropolitana de Santa Marta aseguraron que se trata de una de las acciones del plan pistola que adelanta el grupo armado antes mencionado por el abatimiento de alias Chirimoya en Córdoba.

El ataque ocurrió hacia las 10:30 de la noche, a la altura del kilómetro 3+300 en la vía que conecta Barranquilla con Santa Marta, cuando los uniformados de la Policía de Tránsito y Transporte fueron emboscados por siete sujetos desconocidos que se movilizaban en una camioneta de platón color gris. Los agresores abrieron fuego con armas de corto y largo alcance contra los policías.

En medio del ataque, resultó gravemente herido el subintendente Ronald Andrés Montañez Quijano, quien fue trasladado gravemente herido a la Clínica La Misericordia, en el norte de Barranquilla.

En ese centro asistencial, el uniformado falleció por la gravedad de las heridas que sufrió en diferentes zonas de su cuerpo. Su deceso ocurrió sobre la 1:00 de la madrugada de este martes, 29 de abril.

El uniformado tenía 36 años y había dedicado 18 años, siete meses y nueve días al servicio de la institución policial. Según el parte médico, presentó nueve heridas por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

La información fue confirmada por la subestación de Policía de Palermo, desde donde se alertó sobre este ataque armado, que ya es materia de investigación por parte de las autoridades competentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *