Durante este puente festivo, la Gobernación de Córdoba a través de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, ha reforzado los  operativos de control en las principales vías del departamento, para evitar siniestros viales y garantizar la seguridad de todos los viajeros.

Las acciones de prevención han contando con el apoyo de la Concesión Ruta al Mar, que tiene entre sus responsabilidades, promover la seguridad y la cultura vial.

El secretario de Tránsito y Movilidad departamental, Reinaldo Martínez, acompañó el puesto ubicado en el corredor vial entre Planeta Rica y Buenavista, uno de los más críticos por la alta accidentalidad.

Durante las actividades de control se realizan pruebas de alcoholemia, verificación de documentos, campañas de sensibilización sobre el uso del cinturón de seguridad, los límites de velocidad y la revisión técnica de vehículos

El llamado a las personas que se mueven durante este puente festivo por las carreteras del departamento y del país, es a conducir con responsabilidad, precaución y respeto por la normas de tránsito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *