El campeón del mundial de fútbol en el 2010 confirmó acuerdos comerciales con las marcas Casio y Renault tras la canción de su expareja.

La cantante colombiana se unió al productor argentino Bizarrap para la Music Sessions #53 y en menos de dos días han no paran de romper récords. Además de superar los 60 millones de reproducciones en YouTube, destronando a Despacito como el video más visto en su estreno, tanto la intérprete barranquillera como el exfutbolista español Gerard Piqué han sido tendencia mundial.

En medio de la letra de su última canción, Shakira hizo referencias que han dado de qué hablar, tanto por sus menciones a marcas como la relojería Casio, como a uno de los vehículos más representativos de la marca Renault, el Twingo.

El 11 de enero fue el lanzamiento de la canción de Shakira con el productor argentino, en la que miles de internautas aprovecharon para crear contenido en torno a esta producción, la oleada de memes en contra de Piqué no se hizo esperar y duraron más de 24 horas como tendencia en plataformas digitales.

Finalmente, en medio de la más reciente transmisión de la Kings League, torneo creado por el excentral del FC Barcelona y campeón del mundo con la selección de España, Gerad Piqué, en compañía del streamer Ibai Llanos, respondió a la canción y lo hizo de forma contundente, pues no solo bastó la actitud de sobradez con la que lo hizo sino con razones de peso para su defensa, pues anunció que Casio sería patrocinador de la liga.

“Casio y la Kings League han llegado a un acuerdo de patrocinio”, dijo Piqué y luego repartió relojes de la marca de origen japonés a todas las personas que lo acompañaban en la transmisión de stream y agregó: “Te digo una cosa, esto es un reloj para toda la vida”.

Luego del anuncio, el exfutbolista comentó que también había llegado a un acuerdo con Renault para llegar en Twingo a la próxima transmisión de la Kings League.

“La idea es que el presidente de la ‘Kings League’ vaya en un Twingo con el jugador número 12 del ‘Kun’, que irá disfrazado de payaso”, detalló Piqué en la transmisión.

Estos han sido algunos de los memes más destacados de la jornada:Gerard Piqué lució un Casio en medio de la transmisión de la Kings League, al parecer tendría otro reloj

Gerard Piqué lució un Casio en medio de la transmisión de la Kings League, al parecer tendría otro relojCasio ha sido una de las marcas más mencionadas tras el último lanzamiento de shakira

Casio ha sido una de las marcas más mencionadas tras el último lanzamiento de shakiraRelojes Casio patrocinará a la Kings League, Pique afirma que es un reloj para toda la vidaRelojes Casio patrocinará a la Kings League, Pique afirma que es un reloj para toda la vidaGerard Piqué le respondió a Shakira asegurando que los Casio duran toda la vida. Shakira comparó a Clara Chía con este reloj

Gerard Piqué le respondió a Shakira asegurando que los Casio duran toda la vida. Shakira comparó a Clara Chía con este reloj

Shakira ha roto todos los récords vigentes con su nueva canción, el más reciente es el denominado como el “debut más grande de la historia de la música latina” luego de alcanzar 14.4 millones de reproducciones en Spotify.

La barranquillera no ocultó su emoción y agradeció a sus seguidores a través de Instagram por este nuevo logro en su carrera, “Lo que para mí era una catarsis y un desahogo, jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español”, mencionó la intérprete de canciones como “Te Felicito” y “Monotonía”.

La artista colombiana le dedicó este histórico logro a las mujeres en todo el mundo, “quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes. Mujeres que defienden lo que sienten y piensan, y alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas. Ellas son mi inspiración”, mencionó Shakira.

Fuente: Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *