El gobernador de Córdoba, Erasmo Zuleta Bechara, dará inicio este martes 9 de julio a los talleres imaginarios para el diseño de proyectos de parques y escenarios deportivos en los municipios del departamento de Córdoba.

El primer ejercicio se realizará con los habitantes del municipio de Cereté, quienes participarán en el diseño del parque lineal del barrio Venus, cuya construcción comenzará este año, anunció el gobernador del departamento de Córdoba.

El mandatario de los cordobeses anunció a través de sus redes sociales el inicio de este ejercicio de participación ciudadana con el que quiere vincular a los habitantes de los barrios y municipios, empoderándolos de los nuevos espacios que se van a construir en su sectores.

«Queremos que pintes lo que sueñas para tu gente. Mañana realizaremos el primer taller imaginario de muchos que haremos en todos los municipios del departamento de Córdoba, donde ustedes dibujarán lo que sueñan para su barrio y para su gente. Los espero a todos, amigos del barrio Venus, del municipio de Cereté, mañana a las 4:00 de la tarde en su parque. Ahí nos vemos», dijo el gobernador.

Datos del evento:

  • Hora: 4:00 p. m.
  • Lugar: Parque lineal del barrio Venus, Cereté.
  • ⁠Asistencia libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *