La empresaria Daneidy Barrera Rojas, conocida como la Epa Colombia, acudió a sus redes sociales para aclarar una situación relacionada con su negocio. Esta vez reveló que recibió un requerimiento de la DIAN y hasta contó que “no evade impuestos”.

En sus historias de Instagram expresó que recibió una notificación de parte de la entidad que garantiza la seguridad fiscal en el país. Con papeles en mano y comprobantes, le mostró a sus seguidores que “no evade impuestos ni lava dinero”.

“Me enviaron a la DIAN porque te aplastan en Colombia. Como me hicieron el requerimiento, comenzaron a mirar si yo lavaba dinero, evadía impuestos o estaba haciendo cosas incorrectas”, dijo la Epa Colombia.

Con su particular estilo, también contó que siente una “persecución” tras pasar de la pobreza a convertirse en una empresaria. Incluso divirtió a miles de seguidores tras decir que es “Ricky Ricón”.

Epa Colombia confesó en sus redes que en la venta de sus productos decidió asumir el 19% del IVA para no cobrarlo a sus clientes. Incluso se dejó ver con los comprobantes de pago y hasta pidió a sus seguidores que tomaran una captura de pantalla de ese momento.

“Mira tu evasora de impuestos, mira tu lavadora. ¿Sabes la suma tan absurda que le pagué a la DIAN? Con todo lo que le pagué, alcanzo a comprar dos casas en mi barrio. Esta ñera, esta guisa no evade impuestos”, dijo la Epa Colombia.

Los seguidores de la dueña del negocio de las keratinas mostraron su apoyo a Epa. Otros la criticaron por el “show” y dijeron que las visitas de la DIAN son usuales para los empresarios.

Se sabe que con un requerimiento de la DIAN, Epa Colombia tendría que responder por algunos cuestionamientos sobre asuntos fiscales. Sin embargo, por el momento no se la ha acusado de alguna irregularidad sobre sus obligaciones o impuestos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *