En medio del ambiente legislativo del congreso, un perrito ingresó durante la sesión donde se llevaba a cabo la elección de las directivas de la comisión Séptima del Senado.

Sucedió durante elección de directivas de la comisión Séptima del Senado, donde la jornada transcurría normalmente. Sin embargo, todo cambió cuando se dieron cuenta de la presencia del animal que se encargó de robarse las miradas.

De inmediato el senador Mauricio Delgado preguntó si se sabía de quién era el perrito, pero nadie tuvo respuesta, sin embargo, con inocencia el animal comenzó a olfatear a todos los presentes, deteniéndose en el puesto del congresista, lo que consideraron “amor a primera vista”.

Al final de la sesión, el perro se ganó el cariño de todos, especialmente del senador Delgado, quien confesó que el día anterior había tomado la decisión con sus hijos, de adoptar un perro.

Así fue como, ante la ausencia de alguien que reclamara como suyo al animal, el congresista decidió adoptarlo y llamarlo ‘Presidente’. Este viernes, ambos están en Cali, agrandando la familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *