Kely, una de las hijas de Pelé, compartió en sus redes una foto de su padre en la UCI del hospital Einstein, de San Pablo, en donde se recupera de una cirugía en la que se le extrajo un tumor en el colon.

“Me gustaría agradecerles muchísimo, desde el fondo de mi corazón, por todos los mensajes de texto, mensajes directos y correos electrónicos cariñosos y preocupados que he recibido. No he tenido tiempo de responderlos todos todavía, pero los leí y nos sentimos abrazados”, escribió para acompañar la foto.

“Se está recuperando bien de la cirugía. Está libre de dolor, de buen humor. Está un poco molesto porque sólo puede comer gelatina, ¡pero lo superará! Y listo para salir de la UCI y luego volver a casa”, agregó en el mensaje.

“Es fuerte y terco, y con la ayuda de todo el increíble equipo de Einstein, además de todo el amor, la energía y la luz que el mundo está enviando, ¡él saldrá de ésta!”, se lee.

El exfutbolista fue hospitalizado hace dos semanas y el sábado fue sometido a una cirugía para la retirada de un tumor “sospechoso” en el colon.

El tumor fue identificado durante unos exámenes de rutina que, según explicó el propio Pelé, se realizó este año tras haberlos pospuesto en 2020 debido a la pandemia de coronavirus, la cual le ha mantenido semiconfinado en su casa del litoral de Sao Paulo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *