Este domingo 4 de mayo, hacia las 7:30 de la mañana, una patrullera de la Policía Nacional fue atacada por presuntos sicarios en el barrio Alto Bosque de Cartagena, frente a la Institución Educativa Fernando De la Vega.

La uniformada, identificada como Laura Juanita Camacho Rojas y quien se desempeña como secretaria del comandante de la Policía Metropolitana, se movilizaba en motocicleta y vestida de civil cuando fue interceptada por dos hombres armados que también se desplazaban en moto.

A pesar del ataque, la patrullera alcanzó a reaccionar y disparó su arma de dotación, hiriendo a uno de los agresores. Sin embargo, también fue impactada por un disparo en su pierna izquierda, a la altura del tobillo.

Luego del intercambio de disparos, la agente logró pedir ayuda y en cuestión de minutos se activó un plan candado por parte de unidades de la Policía y de la Sijín. El presunto delincuente herido fue detenido y trasladado a un centro médico, mientras que la patrullera fue llevada en ambulancia a una clínica, donde permanece bajo atención.

Las autoridades ya iniciaron las investigaciones para esclarecer lo ocurrido y no descartan que este ataque esté relacionado con otros hechos recientes de violencia contra la Fuerza Pública en diferentes zonas del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *