El partido Liberal apuesta por dos curules a la Cámara de Representantes, dijo el actual congresista del departamento Andrés Calle.

Asegura que el objetivo es consolidar una colectividad que en el pasado reciente perdió todo y que, con nuevos liderazgos, como el del actual gobernador, han dado “golpes de autoridad e institucionalidad” al identificar la administración departamental con el querer y las luchas del pueblo.

Aunque se ha ido construyendo la lista a Cámara de Representantes, pero faltan dos cupos pendientes por llenar, el vigente congresista dice que eso no le asusta, porque demuestra que no hay imposiciones, sino ejercicios de democracia donde las juventudes tienen amplia participación.

“Creemos que el partido puede crecer en no menos de dos curules en Cámara. Por eso haremos el ejercicio que la juventud y las provincias se sientan representadas en una credencial que se atreva a hablar de algo distinto a lo que estamos acostumbrados en Córdoba”, expresó.

A la fecha, Andrés calle y Eduardo Tous De La Ossa, son candidatos seguros. Se espera que el movimiento de Mayorías Liberales defina su postulado, y antes del mes de noviembre definir dos rellenos que sumen a la lista buscando pasar el umbral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.