Una fuerte polémica se ha desatado en los últimos días en el municipio de Momil, Córdoba debido a que su parque principal está actualmente a las penumbras.

La polémica se eleva debido a que el parque central «Enrique Olaya Herrera» se encuentra a oscuras, lo cual, se convierte en un foco de inseguridad para habitantes del sector.

Lo de no creer del hecho, es que a través del convenio No 009-2019, la Administración Municipal suscribió un contrato a través de la figura de contratación directa por un valor de más de 1.500 millones de pesos para la reconstrucción y remodelación del mismo. (VER FOTO)

En consulta y diálogo con lideres de la zona, coinciden en que no entienden porque se canceló un valor tan alto para la reconstrucción del parque en mención y ya en menos de un año el mismo esté a oscuras y el servicio de alumbrado público fuera de servicio.

«Es hora de que la Alcaldía de Momil preste atención a esta situación ya que en horas de la noche, esta oscuridad que genera la no puesta en marcha del servicio de alumbrado nocturno del parque eleva los niveles de inseguridad, ya que se han presentado asaltos y demás delitos»: Sostuvo un líder de la zona.

Por eso hacen un llamado a la Contraloría Departamental y a otros organismos de control a que le pongan el ojo a esta situación que se presenta en el municipio en mención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *