El hecho causa conmoción en el país, la pareja fue identificada como George Alejandro Gómez Rojas de 32 años y Leidy Castro Ospina de 25 años, fueron hallados por las autoridades en una habitación en el municipio de Palermo en Huila.

Según se conoció, la pareja habría ingerido una sustancia tóxica, el cuerpo de la joven tenía puesta una pijama, mientras que el joven estaba sin ropa. Las autoridades investigan dos posibilidadades; si el caso fue consensuado, o si alguno de ellos planeó el hecho de manera unilateral.

El hecho sucedió en el motel Casa Loma, ubicado cerca a la carretera que conecta a la capital del Huila con Palermo, el personal del motel notó que los huéspedes inusualmente no pedían nada, por lo que decidieron entrar a la habitación para averiguar qué pasaba, encontrando los cuerpos acostados con aparentes signos de intoxicación o envenenamiento.

Unidades de la Sección de Investigación Criminal de la Sijín arribaron minutos después para realizar las labores urgentes necesarias y retirar los cuerpos que fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal, en donde como primera hipótesis no se descarta un posible suicidio.

La pareja era de Bogotá, y había estado rodando en su moto por el desierto de la Tatacoa, pero finalmente ingresaron al motel el sábado por la noche y fueron encontrados muertos el domingo por la mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *