Una familia de Tierralta vivió momentos de angustia este domingo 25 de agosto, cuando uno de sus miembros, Edier Andrés Ortiz, intentó quitarse la vida en el baño de su casa en el barrio Paraíso.
Todo sucedió al mediodía, cuando Edier se encerró en el baño con la intención de ahorcarse. Al notar que el joven no salía, un familiar decidió ver qué ocurría y se encontró con la impactante escena: Edier estaba colgado de una cuerda.
La familia, desesperada, lo llevó de inmediato al hospital, donde los médicos lograron salvarle la vida. Aunque está fuera de peligro, fue trasladado a Montería para recibir más atención. Ahora, su estado es delicado y se encuentra en recuperación.
Hasta el momento, no se sabe por qué Edier tomó esa decisión, dejando a su familia y a los vecinos llenos de preguntas y preocupación.