El exmiembro de la Policía Nacional dijo que tiene el informe preliminar de Medicina Legal.

José Damer Guerrero Ortiz, padre de la patrullera María Alejandra Guerrero Montiel, quien estuvo en las últimas horas en Barranquilla, que tiene en su poder un informe preliminar de Medicina Legal, en el que dice que su hija tuvo una muerte violenta, ya que presenta algunos golpes en su cuerpo no propiamente producidas por su caída desde un quinto piso de una torre en el barrio Caribe Verde de Barranquilla.

Gurrero Ortiz, sostuvo que en el informe que recibió de Medicina Legal, se lee que fue una muerte violenta y que el cuerpo de María Alejandra presenta moretones en sus muñecas, manos y una laceración de raspones en el brazo izquierdo.

También presenta un orificio de entrada y salida en su cuerpo, al parecer producida con arma cortopunzante, herida que no se habría producido durante la caída al vacío.

Como se recordará María Alejandra Guerrero Montiel falleció la madrugada del 28 de abril de 2025, aparentemente por caer al vacío desde el quinto piso de la Torre 14 del conjunto Vipa Azul de la urbanización Caribe Verde, al suroccidente de Barranquilla, donde la noche anterior había estado departiendo con el subteniente de la Regional 8 de la Policía, Andrés Alfonso Castro Gómez, con quien se encontraba en el lugar.

El teniente Castro Gómez dijo en su momento a las autoridades que esa madrugada él recordó y salió hacia la sala y vio a María Alejandra caminando como sonámbula y después cayó al vacío.

Desde entonces se iniciaron las investigaciones, las cuales según el señor José Damer Guerrero Ortiz van lentas, porque considera que las personas que están a cargo no han sido suficientemente activas para que el caso se esclarezca lo antes posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *