Fue asesinado el subintendente Darío Londoño Tuesta, de 38 años de edad y con una trayectoria de 13 años de servicio en la Institución.

El ataque armado se registró en el corregimiento de Córdoba, sector El Salado, jurisdicción rural del municipio de Sopetrán, subregión Occidente del departamento de Antioquia.

Según información preliminar, hombres armados habrían ingresado a su lugar de residencia y disparado en múltiples ocasiones contra el uniformado, causándole la muerte en el sitio.

El subintendente Londoño pertenecía a la Seccional de Investigación Criminal (SIJÍN) del Departamento de Policía Antioquia.

Las primeras hipótesis apuntan a que el crimen habría sido ejecutado bajo la modalidad del llamado “Plan Pistola”, presuntamente orquestado por el grupo armado organizado Clan del Golfo, como parte de su accionar criminal contra la Fuerza Pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *