En el barrio Tacasuán en Montería no se aguantan más al concejal, José de David Wberth, a quien la comunidad lo declara como “eliminado por convivencia”, como forma de rechazo a su comportamiento y altercados con vecinos.

En esta oportunidad, el cabildante de Cambio Radical fue denunciado por generar otro escándalo, agresión y amenazas contra vecinos, cuando al parecer estaba en estado de embriaguez.

Según la denuncia, el ‘Paleta’, como es conocido popularmente el concejal, apareció presuntamente bajo estado de alicoramiento haciendo escándalo.

Cansada de sus reiteradas faltas de respeto con la comunidad vecina, una de las residentes le grabó con el celular para dejar constancia del comportamiento reiterado del político y allí reaccionó de forma airada.

Amenazó hasta con hacer despedir a la mujer, que labora en la Universidad de Córdoba, porque se jactaba en decir que, allá tiene influencias.

En video quedó como el concejal se brinca la reja de protección de la casa vecina, increpa a sus residentes y según la denunciante le arrebató el celular y lo lanzó contra la pared.

Esta no es la primera vez que el concejal se ve envuelto en estas situaciones. Mientras tanto la mesa directiva del Concejo, guarda silencio al considerar que es un problema personal del cabildante, pero que deteriora aún más la imagen de esa Corporación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.