En menos de un mes, otra mujer fue víctima de acoso en la ciudad de Montería, mientras realizada actividad deportiva la tarde de este 1° de marzo.

La mujer corría acompañada por la ciclorruta que da a la Villa Olímpica, cuando fue sorprendida por un sujeto en moto que le propinó una nalgada y sin decir ni una palabra aceleró la moto y se fue del lugar.

La joven no pudo reaccionar en el momento y se quedó perpleja con lo ocurrido, pero indicó a este medio de comunicación que establecerá la respectiva denuncia ante las autoridades, ya que pude retener el número de la placa de la moto.

“Le digo a las mujeres que tengan cuidado y no tengan que pasar por ese momento tan horrible por el que yo pasé”, dijo la joven a sus otras compañeras de actividad física.

Es de recordar que el pasado 9 de febrero, la joven abogada Jesica Paola Torres denunció a través de sus redes sociales que fue víctima de acoso sexual y manoseo mientras realizada actividad física al aire libre en la ciudad de Montería.

Este primer caso indignó a la ciudadanía, pero hasta la fecha no se han reportado capturados o indicios sobre el responsable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *