La Fiscalía lo acusará de homicidio, secuestro y sexo carnal violento.

El padre de la bebé muerta en el motel Santa Bárbara, en Valledupar, Humberto Manuel Olivella, de 23 años, deberá comparecer ante las autoridades por una orden de captura emitida en su contra. De acuerdo a la fuente el joven es requerido por los delitos de homicidio, secuestro y sexo carnal violento.

Según el nuevo giro que han dado las investigaciones que adelantan las autoridades, Olivella, al parecer, amenazó con un arma de fuego a la madre de la bebé María Camila Mojica, de 19 años, para supuestamente obligarla a entrar con su hija al motel.

Al parecer, María Camila, quería bajar a la niña del carro, pero, “él joven la obligó a dejarla dentro de este, asimismo ella se negó a sostener relaciones sexuales, pero él la sigue amenazando logrando tener relaciones con ella en contra de su voluntad”, indicó la fuente.

Cabe señalar que a través de cámaras de seguridad el ente de investigativo trabaja a través de las cámaras de seguridad del sector, es decir momento y lugar donde según Marica Camila se subió al vehículo hasta llegar al motel al sur de la ciudad.

NECROPSIA DE LA BEBÉ 

Los resultados de los exámenes que le practicó el Instituto de Medicina Legal de Valledupar a la menor arrojaron que la bebé falleció por intoxicación al inhalar monóxido de carbono, ya que tenía más del 60% de saturación.

LOS HECHOS 

De acuerdo al reporte oficial de las autoridades la bebé se encontraba dentro un vehículo y fue hallada por un vigilante que tomaba el turno de las siete de la noche del 1 de enero, quien al escuchar el carro encendido en la parte interna de una de las habitaciones se acercó y vio a la menor inconsciente dentro del vehículo tomándola en sus brazos y trasladándola a la clínica pediátrica Simón Bolívar de Valledupar, en donde los galenos confirmaron que llegó sin signos vitales.

Las autoridades además indicaron que la menor se encontraba con su madre María Camila Méngual Mojica, de 19 años, y su padre Humberto Manuel Olivilla Pineda, de 23 años, quienes fueron hallados inconscientes en el piso por el mismo vigilante.

Es de mencionar que los padres fueron encontrados aparentemente en avanzado estado de alicoramiento, siendo valorados por los médicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *