Tras el compromiso en Montevideo, el equipo dirigido por Reinaldo Rueda se prepara para recibir a Brasil el domingo 10 de octubre, en duelo que corresponde a la jornada 5 y que se desarrollará en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

Para dicho encuentro no estará disponible el extremo diestro Juan Guillermo Cuadrado, ya que fue amonestado ante Uruguay y deberá cumplir con una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

De igual manera, Colombia tiene 11 jugadores advertidos, que, en caso de ver la cartulina amarilla contra Brasil, no podrán ser utilizados el jueves 14 de octubre en el partido frente a Ecuador.

A la lista integrada por David Ospina, Yerry Mina, William Tesillo, Daniel Muñoz, Wilmar Barrios, Gustavo Cuéllar, Juan Fernando Quintero, Luis Díaz, Miguel Ángel Borja, Roger Martínez y Duván Zapata se sumaron Matheus Uribe y Johan Mojica.

Uribe fue amonestado en el minuto 50, mientras que Mojica, que volvió a jugar un partido con la Selección Colombia tras haber estado ausente en la anterior jornada, recibió amarilla en el minuto 90.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.