El futbolista colombiano Sebastián Villa, quien juega en Boca Juniors de Argentina, fue denunciado por violación e intento de homicidio.

Este viernes se conoció una nueva denuncia contra el futbolista colombiano Sebastián Villa, de Boca Juniors, por un aparente caso de abuso físico y sexual.

Según la información presentada por el periodista Pampa Monaco de Argentina, la mujer que interpuso la denuncia declaró que: “El denunciado comenzó a abusarme, propinándome algunos golpes, y tapándome la boca con su mano, momento en el cual yo le realice algunos rasguños producto de querer salir de esa situación”.

Medios argentinos confirmaron esta información agregando que la posible agresión se habría presentado en junio de 2021. Esta denuncia fue radicada en un juzgado de Lomas de Zamora, provincia Buenos Aires.

Este nuevo escándalo contra el futbolista Sebastián Villa llega dos años después del caso de abuso físico contra su exnovia Daniela Cortés, que lo denunció por violencia de género y se fueron a juicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.