En las últimas horas se notificó un nuevo accidente en el salto del Tequendama. Según los primeros reportes cuatro personas resultaron lesionadas.

De acuerdo a El Espectador, el subteniente Christian Quiroga reportó que a la altura del kilómetro 8 en la vía que comunica a los municipios Mesitas del Colegio y Soacha, un vehículo se volcó y terminó en el fondo del abismo.

En coordinación con la Cruz Roja de Bogotá y Bomberos Voluntarios de San Antonio de Tequendama se iniciaron las labores de atención de la emergencia. En el punto “encontraron un carro particular que cayó aproximadamente 100 metros”, confirmaron.

En el automóvil viajaban cuatro ocupantes, todos mayores de edad.

Con ayuda de la comunidad y de los Bomberos Oficiales de Soacha se realizaron las respectivas maniobras de rescate para llevarlos a una zona segura. Los cuatro heridos fueron trasladados al Hospital San Luis.

No es la primera vez que ocurre un accidente en este lugar

El 21 de septiembre se dio a conocer la investigación que estaban adelantando las autoridades sobre un carro que cayó del salto de Tequendama, en el mismo punto: kilómetro 8, vía Soacha-Mesitas del Colegio.

Después de tres días de arduas labores de búsqueda, el capitán Álvaro Farfán, comandante de los Bomberos de Soacha, confirmó el hallazgo de un cuerpo. Al parecer, Gerardo Segura, el hombre que conducía el vehículo, se accidentó tras visitar a su esposa e hijos, radicados en Soacha por trabajo y estudio.

Tomado de : Noticias Caracol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.