Los visitantes de bares, gastrobares y restaurantes en la denominada zona rosa de Montería, así como los residentes del barrio La Castellana, elevaron su voz de reclamo a las autoridades por los continuos robos mediante la modalidad de ‘rompe vidrios’ que se están presentado en el sector.

Los casos que rebosaron la copa de la desesperación ocurrieron este fin de semana y puente festivo cuando fueron víctimas de los ladrones varias familias que estaban cenando en restaurantes del sector y cuando regresaron a sus vehículos encontraron ventanas quebradas y las pertenencias hurtadas.

Además, acusan que hay calles del sector sin luminarias y la oscuridad es propicia para el delincuente.

Pidiendo mayor compromiso de seguridad a las autoridades, las víctimas hicieron rastreo en el sector golpeado por la delincuencia y denunciaron que son cuatro jóvenes en bicicletas los que están detrás de estos hechos.

Para no despertar sospechas, los chicos pasan desapercibidos en bicicletas, dos de ellos revisan rápidamente el vehículo a robar, salen de la cuadra y le pasan la información otros dos que son los encargados de romper los vidrios.

“Van a la fija porque ya saben que el vehículo tiene pertenencias”, dijo uno de los afectados y que se puso a la tarea de adelantar pesquisas.

El robo no dura un minuto porque los primeros identifican y se van, no levantan sospechas y los segundos llegan a dar ‘el golpe’ con el objetivo identificado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *