La historia le dio la vuelta al mundo y se hizo viral rápidamente en redes sociales. La persona que maquilló a la novia fue quien se dio cuenta de la escena.
Georgie Mitchell es una maquilladora profesional que goza de gran reconocimiento en Inglaterra por la calidad de su trabajo. Su especialidad es arreglar a las mujeres en el día de la boda; razón por la cual conoce un sinfín de historias o anécdotas que ocurren en los matrimonios.
Justamente, hay un relato que le dio la vuelta al mundo por la particularidad de los hechos, y es que en el podcast ‘Unfiltered Bride’, Mitchell contó cómo una colega se dio cuenta, a pocos minutos de la ceremonia, que el futuro esposo aún era amamantado por su madre.
“Yo no estuve en la boda, pero se trata de una maquilladora. A la maquilladora la llamaremos Jenny. Ella estaba encargada de maquillar y peinar a la novia”, le dijo Mitchell a su contertulia Beth, durante el podcast.
Según Mitchell, la novia le dijo a Jenny que necesitaba ir al baño, pero cuando la joven llegó al lugar se enfrentó con una escena difícil de creer y que pudo haber acabado con su sueño.
En ese instante, Beth interrumpió la conversación y le preguntó a Georgie si se trataba de una infidelidad; sin embargo, todo cambió cuando la reconocida maquilladora le explicó que no, que el futuro esposo estaba siendo amamantado por su madre.
“Lo siento. ¿Qué? ¿Por qué te casarías con un hombre [que todavía es amamantado]?”, precisó Beth.
Acto seguido, Mitchell defendió a la novia y dijo que quizás ella no sabía de esa situación, la cual, claramente, es de toda la vida. Además, señaló que Jenny le manifestó que la boda no se canceló y que la pareja pasó al altar como si nada hubiese pasado.