Por una avalancha de reclamos que se han vuelto reiterativos contra la empresa Afinia por las interrupciones del servicio de energía en Córdoba, el gobernador Orlando Benítez, se sumó a esas voces y desde su red social, le llamó la atención a la empresa del grupo EPM.

Después de varios meses de estar al frente de la prestación del servicio eléctrico en la región, este no ha mejorado, se mantienen igual o en peores circunstancias las interrupciones.

Tampoco ha mejorado la capacidad de respuesta, se replica desde las redes sociales por parte de quienes usando Twitter notifican a la empresa y a las autoridades las molestias.

Etiquetando desde su red social de Twitter a la empresa Afinia, el gobernador escribió “quejas en todo el departamento por constantes interrupciones en el fluido eléctrico que ponen en riesgo electrodomésticos y el bienestar. No es la primera vez que ocurre. Sabemos que mejorar requiere de tiempo, pero no se puede retroceder y menos empeorar”.

Ciudadanos como José Carlos Gloria, fue uno de los más inquietos en redes sociales y puso de manifiesto al gobernador que durante el 20 de julio su sector sufrió más de 6 interrupciones del servicio. “…Se va y viene la luz entre las 8 y la 10:30 de la noche en el Ceibal, estamos cansados del mal servicio de energía eléctrica, ¿quién responde por los electrodomésticos quemados?”, reclamó el ciudadano.

Como ese, muchos son los reclamos diarios a una empresa que llegó vestida de esperanza y que poco a poco termina pareciéndose a la desagradable y liquidada Electricaribe.

Afinia, no respondió a las quejas.

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