La Policía Metropolitana de Montería, a través de un comunicado, se pronunció sobre los hechos ocurridos en el barrio República de Panamá, relacionados con un presunto hurto bajo la modalidad de escopolamina.

En documento  la institución informó que; la Policía activó de manera oportuna sus protocolos de atención, trasladando a la víctima a un centro asistencial donde se le realizaron los exámenes correspondientes, los cuales descartaron la presencia de escopolamina en su organismo.

En la actualidad, la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) continúa con las diligencias para esclarecer los hechos, y según los indicios preliminares, el hurto podría estar relacionado con una modalidad de engaño o estafa.

“La Policía Metropolitana de Montería reafirmó su compromiso con la seguridad ciudadana e instó a la comunidad a denunciar cualquier situación sospechosa a través de las líneas habilitadas”,
Señalaron en el comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *