Dos familias se enfrentaron en un barrio del municipio de Soledad, en el cual se vieron involucradas varias mujeres y también menores de edad. Los hechos quedaron registrados en varios videos en los que se aprecia a un menor esgrimiendo un cuchillo.

En varios videos que circulan en las redes sociales, se observa a como dos mujeres empiezan a decirse palabras en plena vía pública. Dos de ellas se agredieron. Terminaron agarradas de los cabellos y arrastrándose por el suelo.

En los audios se escuchan voces que dicen: “que nadie se meta”. Mientras las dos mujeres estaban peleando se fueron enfrentando otras mujeres, entre ellas menores de edad, que con piedras y palos trataban de agredir a las contrincantes.

En uno de esos enfrentamientos de mujeres, dos de ellas se van al suelo agarradas de los cabellos. De repente aparece un niño con lo que parece ser una navaja y empieza a agredir a una de las mujeres para tratar de defender a su madre. Fueron varias punzadas las que el niño propinó a la mujer en uno de los glúteos y en la pierna antes de que un adulto lo apartara.

Lo grave de la situación es que muchas personas se dedicaron más a grabar con sus celulares que en tratar de intervenir para evitar que la pelea se fuera a mayores.

El hecho ocurrió en el barrio Villa Sol de Soledad, Atlántico.

Una psicóloga que vio el video manifestó que: “ese niño, observen, lo que está es desesperado. Él no sabe ni a dónde coger y se ve que es su madre y él intenta ayudarla con el ejemplo que ve en el adulto, modelo disfuncional en el que se desenvuelve, que es tomar un cuchillo. Esa fue su reacción e instinto. Ese niño es producto de una sociedad fracturada. En todo eso me dio mucho pesar el niño; aunque los adultos lo tilden y lo juzguen, al que lastiman y pierden más de esa pelea son los niños”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *