Con una sonrisa de esperanza, Nelly del Carmen recibió las llaves de su nuevo hogar, un sueño hecho realidad que le adelantó la Navidad. El Gobernador de Córdoba, Erasmo Zuleta, entregó simbólicamente la llave a esta mujer campesina, quien durante años había soñado con tener un techo propio y digno para su familia.

La casa de Nelly del Carmen está ubicada en el corregimiento de Nueva Esperanza, en la zona rural de Puerto Libertador, donde vivirá junto a su familia rodeada de nuevos vecinos. En total, en esta zona, 9 viviendas fueron entregadas como parte de un esfuerzo conjunto entre el Gobernador, Fonvivienda y los municipios.

Este acto es parte del programa de Vivienda Rural, que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las familias campesinas de Puerto Libertador y Montelíbano, en el San Jorge cordobés. En total, se entregarán 200 viviendas a familias de la región, transformando la vida de muchas personas que, como Nelly del Carmen, ya no tendrán que preocuparse más por el arriendo.

“Hoy es un día de esperanza para estas familias. Vamos a seguir trabajando para que más hogares como este sean una realidad”, expresó el Gobernador Erasmo Zuleta durante la entrega. Con esta acción, se continúa impulsando el desarrollo y bienestar de las zonas rurales de Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *