Debido al politraumatismo y a un trauma delicado en la cabeza, en la noche del viernes falleció la joven de 13 años de edad, que en las horas de la mañana cayó desde el segundo piso del Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, cuando estaba acompañando a su madre en el proceso de vacunación contra el Covid-19.

La joven estaba acompañando a su progenitora y se acercó a una baranda y al parecer esta cedió y cayó al vacío. Ella fue auxiliada y llevada inicialmente al puesto de Salud del barrio Ciudadela 20 de Julio, pero debido a la gravedad de sus lesiones tuvo ser remitida hasta la Clínica Adelita de Char.

Allí, luego de revisarla, indicaron que la menor presentaba politraumatismo y trauma delicado en la cabeza y por ello su estado de salud era reservado. Desde que llegó fue sometida a procedimientos médicos, pero entrada la noche del viernes los médicos de la institución indicaron que falleció debido a los  golpes que recibió en su cuerpo y cabeza.

Hay que decir que la Alcaldía de Barranquilla, a través de la Secretaría de Salud, divulgaron un comunicado en el sentido que de se estaba investigando la situación, no obstante, aclaró que la caída no tenía que ver con el proceso de vacunación contra la Covid-19 que se viene realizando allí desde que el recrudecimiento de la pandemia.

“Lo sucedido es un hecho aislado al proceso de vacunación contra el Covid-19, hecho que está en proceso de investigación a cargo de las autoridades competentes”, dijo en su momento.

Las autoridades están en el proceso investigativo para aclarar este hecho de sangre ocurrido en la mañana del viernes en el Estadio Metropolitano.

/COLPRESA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *