El equipo técnico de la empresa Afinia ejecutará labores de renovación de equipos y optimización en el municipio de Montería, Sahagún, Ciénaga de Oro, Lorica, Moñitos y San Bernardo del Viento, labores por las que es necesario interrumpir el servicio en los siguientes horarios.

  • Montería: De 7:00 a.m. a 6:00 p.m., estarán sin energía los habitantes de los barrios Santa Fe y Brisas del Sinú para avanzar con el proyecto de instalación de nuevos postes, redes y equipos. Entre las 8:20 a.m. y las 6:00 p.m., no tendrán energía los clientes de las Urbanización Cundama, Urbanización El Laguito, La Granja y San Martín.

Así mismo, en las poblaciones Juana Julia, Oquinagua, Marimba y Loma Verde se interrumpirá el servicio de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. También se desarrollarán labores en Punto Fijo, Corea, Apartada Maracayo, Tres Piedras y Los Gonzales poblaciones que no tendrán fluido eléctrico de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., mientras que, en El Cerrito, Palma de Vino, La Granjita, Caño Viejo Las Lamas, Toledo y Las Mojarras se suspenderá el suministro de 8:20 a.m. a 6:00 p.m.

  • Sahagún: La calle 19 con carrera 9 del barrio El Socorro y la calle 4 con carrera 19 del barrio San Rafael estarán sin fluido eléctrico de 5:20 a.m. a 10:00 a.m., para realizar labores de optimización del servicio.

La diagonal 14 con calle 2a del barrio Nueva Granada y la carrera 5b con calle 11 del barrio San Pedro estarán sin fluido eléctrico de 11:00 a.m. a 3:00 p.m., para realizar actividades de optimización de equipos. De igual forma, entre las 11:40 a.m. y las 6:00 p.m., los sectores Tres de Mayo, Renacer, Urbanización Las Palmas, Miraflores y Maturín no tendrán servicio por trabajos de instalación de postes y equipos. También estarán sin fluido eléctrico de 3:30 a.m. a 6:00 p.m., los clientes de la calle 12 con carrera 3 del barrio Nueva Granada y la calle 16 con carrera 4 del barrio El Carmen.

  • Ciénaga de Oro: con el propósito de realizar trabajos optimización de la infraestructura eléctrica estará sin energía el corregimiento Berástegui entre las 7:30 a.m. y las 6:00 p.m. De igual forma, de 6:00 a.m. a 6.00 p.m., no tendrán fluido eléctrico las poblaciones Rosa Vieja, Las Palmitas, Chacón, Charcón Arriba y Charcón Abajo, para adelantar obras de instalación de nuevas redes y equipos.
  • Lorica: en Santa Lucía, La Doctrina y San Nicolás de Bari se llevará a cabo reposición de la infraestructura eléctrica y por seguridad se suspenderá el servicio de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Moñitos: entre las 8:00 a.m. y las 12:00 p.m., estará sin energía Río Cedro, por mejoras en la infraestructura eléctrica.

Así mismo entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m., en zona rural y urbana

  • San Bernardo del Viento: técnicos adelantará las actividades de renovación de equipos y optimización de redes entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m., en zona urbana y rural

De antemano, la compañía ofrece excusas a los habitantes de estos municipios por el tiempo que estarán sin energía, a quienes pide su comprensión con las actividades que se realizaran, ya que son necesarias para seguir ofreciendo un servicio más confiable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.