Una mujer de 25 años de edad sufrió múltiples fracturas y otras graves lesiones tras ser atropellada por su exnovio en el barrio Boitá, en el occidente de Bogotá. Testigos del hecho aseguran que el hombre dio reverso y embistió a la joven.

En declaraciones una amiga de la mujer afirmó que esta se reunió con su expareja para hablar y después, con varios amigos, fueron a ver la final del campeonato de fútbol entre Deportivo Independiente Medellín y Santa Fe, y a tomarse unas cervezas. Sin embargo, cuando la pareja se quedó sola dentro del carro, se inició una fuerte discusión y el hombre le dio a su exnovia un fuerte golpe en el rostro.

La mujer se bajó del carro, a pesar de la oposición del hombre, le pegó una patada al vehículo y comenzó a gritar para que no dejaran ir a su agresor. Ante esto, su excompañero dio reverso y la atropelló.

La testigo explicó que debido al fuerte golpe del carro, su amiga cayó al suelo, quedó debajo del automotor y el exnovio la arrastró durante varios metros. Luego, el sujeto huyó.

Personas que presenciaron los hechos trasladaron a la mujer al hospital de Fontibón, donde los médicos evidenciaron que tenía, al menos, 18 fracturas, contusiones y raspaduras en diferentes partes del cuerpo.

Además, la joven podría presentar coágulos que podrían comprometer más su estado de salud. Durante varias horas estuvo en una Unidad de Cuidado Intensivo (UCI). 

La amiga de la joven aseguró que el exnovio de esta es un hombre violento, quien durante los tres años en que mantuvieron la relación, la golpeó en varias ocasiones y por esta razón su amiga decidió denunciarlo ante las autoridades. Sin embargo, según los familiares de la mujer agredida, estas no hicieron nada.

La víctima tiene una hija de nueve años y deriva su sustento de la venta de productos por catálogo.

El agresor ya fue denunciado por la propia joven, de manera virtual, y por la mamá y la hermana de esta, y esperan que las autoridades lo capturen para que responda por lo que hizo en contra de la mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *