La mujer, que había sido enviada a prisión en 2019, recobró su libertad y lo primero que hizo fue salir para atacar al hombre, detalló la Fiscalía General de la Nación en un comunicado.

Una vez la recapturaron, la mujer fue llevada a un centro de detención, donde estará durante la imputación por el delito de violencia intrafamiliar, añadió el ente acusador.

“En esta oportunidad a la procesada se le aplicó el principio de oportunidad y fue dejada en libertad en 2021. En este mismo año, al parecer, la mujer habría incurrido de nuevo en hechos violentos contra su pareja”, apuntó el organismo judicial en su misiva.

La mujer, que fue capturada en el municipio de Tuluá, Valle del Cauca, estará en el centro carcelario mientras se adelanta el proceso judicial en su contra, señaló esa entidad.

La Fiscalía también informó de otro caso de violencia intrafamiliar en el que un sujeto habría intentado cometer feminicidio en contra de su pareja sentimental.

El imputado por el delito de tentativa de feminicidio fue identificado como Óscar Eduardo Bedoya, destacó la Fiscalía en un comunicado.

“El hecho delictivo habría ocurrido en la vía que comunica los municipios de Calima Darién y Restrepo. El hoy imputado, presuntamente, atacó con un arma corto punzante a una mujer a quien le ocasionó múltiples lesiones”, agregó el ente acusador en su misiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *