La víctima estaba en la casa de una mujer, al parecer, inyectándose algún tipo de sustancias.
Integrantes de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Metropolitana de Barranquilla, se encuentran realizando las pesquisas por la muerte de una mujer que se estaba practicando un procedimiento estético dentro de una vivienda en el barrio Chiquinquirá, pero que luego murió.
Se trata de Luz Estela Machado Rodríguez, de 54 años, quien falleció en las instalaciones de la Clínica Murillo, sur de la ciudad, tras ser atendida. Lo que se ha conocido es que la víctima estaba en la casa de una mujer, al parecer, inyectándose algún tipo de sustancias en sus glúteos.
En ese momento, la mujer, quien era propietaria de un gimnasio en el sur de la ciudad, comenzó a sentirse mal de salud, por lo que la trasladaron hasta el centro asistencial cercano, donde murió pese al esfuerzo de los médicos.
Ahora, las autoridades tratan de establecer cuál fue en realidad el procedimiento que se estaba practicando la mujer en esta vivienda. Las autoridades avanzan en las investigaciones del caso, que ha generado conmoción entre la ciudadanía, sus amigos y familiares
El cuerpo sin vida fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal, en el sur de Barranquilla, para la respectiva necropsia y que los médicos puedan determinar qué fue lo que pasó en este caso.
