El momento en el que la modelo eslovena se quitó el cinturón quedó grabado gracias a la cámara ‘online’ que llevaba el aparato
Un trágico accidente sufrió una creadora de contenido en redes sociales de 19 años mientras practicaba parasailing, un deporte acuático que consiste en que una o varias personas vuelen sobre el mar utilizando un paracaídas que va sujeto a una embarcación.
Esta actividad es realizada por quienes les gusta sentir adrenalina en las alturas. En temporada de vacaciones, decenas de personas se animan a hacer esto cuando van a la playa, para no solo admirar el paisaje desde la arena, sino también desde lo alto.
Pero en este caso la aventura terminó en tragedia. La joven Tijana Radonjic, quien disfrutaba de unas vacaciones en la turística ciudad de Budva, Montenegro, murió al caer en el mar Adriático mientras practicaba parasailing.
Una cámara que iba instalada en el paracaídas con el fin de captar los gestos de emoción y euforia de Tijana Radonjic terminó registrando los momentos de angustia que vivió la joven antes de caer al mar.
Todo parace indicar que Tijana Radonjic tuvo un ataque de pánico cuando ya estaba a 50 metros de altura. En el video se observa a la joven desesperada, desabrochándose el cinturón de seguridad y quitándose el chaleco salvavidas.
Al quedar desprotegida, sin elementos de seguridad, Tijana Radonjic sufrió la caída mortal.