Alexander Agámez quien era un reconocido mototaxista  del Urabá, Antioqueño fue hallado muerto este jueves en el departamento de Córdoba.

Agámez salió de su vivienda en San Pedro para trabajar en Valencia, Córdoba de mototaxis y no regresó al seno de su casa.

Según las primeras informaciones recibidas, el hombre se encontraba desaparecido desde el pasado martes 12 de octubre cuando salió de su casa a trabajar.  Desde ese día, los familiares no tenían noticias de su ser querido, lo que los tenía sumidos en la tristeza y la zozobra.

Desafortunadamente en el día de hoy recibieron la peor de las noticias, pues a través de una llamada, les informaron que el cadáver de Alexander había sido encontrado en Valencia, Córdoba, por lo que en las últimas horas se desplazaron hasta el municipio cordobés a reclamar los restos de su ser querido.

Hasta el momento se desconocen las razones de su muerte, pero las autoridades de San Pedro de Urabá y del departamento de Córdoba, iniciaron una investigación para determinar los móviles y autores del hecho de sangre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.