La Policía Metropolitana de Bogotá anunció una recompensa de 50 millones de pesos para dar con los autores materiales de este hecho

En la noche de ayer, en medio de las protestas y bloqueos que se realizaban en la avenida Ciudad de Cali, en cercanías al Portal de las Américas, en Bogotá, un motociclista falleció.

En los hechos, la víctima no vio un cable que había sido atravesado y tensionado en la vía por un grupo de manifestantes y chocó con el, cayendo de la moto. El golpe fue fatal.

La Policía Metropolitana de Bogotá anunció una recompensa de 50 millones de pesos para dar con los autores materiales del hecho, que fue calificado como “una acción mezquina y despreciable” que tenía el objetivo de atentar contra los miembros de la Policía, pero que terminó afectando a un ciudadano que se movilizaba en su motocicleta hacia su hogar.

“En repetidas ocasiones les hemos pedido que no manipulen elementos peligrosos, con la modalidad de alambres de lado a lado de la vía, los ciudadanos pueden perder la vida o quedar gravemente lesionados. ¡A todos nos esperan en casa! No más vandalismo”, señaló la Policía en Twitter.

Tras es el hecho, varios integrantes de la llamada Primera Línea, que se encontraban en la zona, rechazaron el episodio y negaron haber sido los responsables de la muerte de este ciudadano.

Según los jóvenes que pertenecen a este grupo, ellos evidenciaron el momento en que unos manifestantes (ajenos a ellos) atravesaron una cuerda y aseguraron que le hicieron la solicitud de retirarla por considerar que era un acto irresponsable, pero los sujetos se negaron a hacerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.