La reaparición con vida del joven Elker Javier Doria Barrios,causó alivio en la ciudad de Montería, aunque no terminó con la gran indignación que produjo su desaparición.

Doria Barrios fue encontrado en Valledupar con signos de haber sido golpeado, la víctima había salido de su vivienda en el barrio La Palma de la capital cordobesa, el pasado 29 de marzo a la 1:00 de la tarde.

El estudiante del programa de electricidad en el Sena, se encuentra en una clínica de la capital del Cesar, a donde, según fuentes del centro asistencial, llegó inconsciente y al parecer habría sido víctima de ladrones. 

Familiares del joven habían dado a conocer el caso a las unidades del CTI de la Fiscalía que se encargaban de las labores de rigor para dar con el paradero del joven que hasta el momento no se le conocen problemas ni amenazas de ningún tipo.  “Con relación a los hechos sabemos que salió de su casa en el barrio La Palma, el lunes 29 de marzo y desde entonces se desconoce su paradero”, habían señalado desde el ente investigador.

Se espera que los familiares viajen en las próximas horas a Valledupar para ponerse al frente de la situación y poder trasladar hasta Montería al joven estudiante.

Tomado: Emisora La Costeña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *