El mayor Elkin Morantes Ortiz, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Montería, habló sobre la infracción vial cometida por un monteriano en la troncal de occidente en el departamento de Bolívar, donde puso en riesgo la vida de una familia al invadir el carril contrario.

Morantes Ortiz precisó que mediante trabajo articulado con la Policía de Bolívar recibieron toda la información recopilada que permitió dar con el paradero del infractor, quien quedó identificado como Eder Padilla Núñez.

El funcionario policial precisó que una vez obtenida la identidad y lugar de residencia de Núñez, que fue logrado por la placa de la camioneta, procedieron a acudir a su vivienda para que se pusiera al frente de la situación.

El jefe de la referida seccional acotó que el sindicado aceptó la culpabilidad, motivo por el cual tendrá que cancelar un comparendo que equivale al monto de un salario mínimo.

El alto funcionario precisó que para colocar la sanción pertinente fue clave lo registrado en el video que circula en las redes sociales, donde los comentarios han estado a la orden del día. Las personas pedían que el conductor recibiera una sanción por este accionar repudiable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *