El Ministerio TIC realizará este 15 y el 29 de julio, dos talleres nacionales de Semilleros de Emprendimiento Digital (SEED), de manera virtual y gratuita.

Karen Abudinen, ministra de las TIC, explicó que estos talleres permitirán que cualquier ciudadano conozca cómo implementar metodologías ágiles para hacer realidad sus ideas de negocios, identificar y solucionar problemáticas locales y fortalecer el ecosistema digital de su región.

En lo que resta del año, los SEED se desarrollarán de manera virtual y presencial. Los asistentes recibirán como beneficio el aprendizaje en metodologías ágiles para emprender, certificado de asistencia y la posibilidad de ingresar a los beneficios de Apps.co.

«Invito a todos los ciudadanos a participar de estos semilleros y descubrir el camino del emprendimiento digital, ya que en estos espacios podrán aprender a usar herramientas como los mapas de la empatía y mecanismos de validación, que les permitirán darle forma a las ideas de negocio que sueñan», agregó Karen Abudinen.

Para el 2021, Apps.co beneficiará a 21.000 colombianos, de los cuales 7.000 ciudadanos fortalecerán sus habilidades digitales a través de estos talleres de emprendimiento digital.
Los colombianos podrán asistir a dos talleres SEED, agendados para el 15 y el 29 de julio, de 2 a 6 p.m. Los interesados pueden registrarse a partir de este momento a través del sitio web de la iniciativa: www.apps.co.

Los talleres están dirigidos a emprendedores, estudiantes o personas con deseos de emprender. De igual forma, involucra a entidades públicas y privadas que promueven el desarrollo del emprendimiento en las regiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.