Miguel Polo Polo, que es actualmente uno de los influenciadores políticos más reconocidos del país, pidió a algunos empresarios despedir a los empleados que votaron por Gustavo Petro, presidente electo, el pasado domingo 19 de junio.

En un Space de Twitter, Polo Polo habló en el perfil que aborda temas de política y actualidad, conocido como El Tablazo Colombia.about:blankabout:blank

Allí le dio una “recomendación” a una de las empresarias que ingresó al espacio que se organizó para hablar sobre el triunfo de Petro.

“Quiero saludar a Bella, que estaba hablando que tiene una empresa de muebles y pues me quiero tomar el atrevimiento para hacerle una recomendación. Bella, ojalá puedas examinar dentro de tus ocho empleados quiénes votaron por Petro y los que votaron por Petro, por favor échalos de tu empresa y diles que le digan a Petro que les de trabajo, porque cómo puede ser posible que mientras ustedes estén creando empresa, ellos que están subsistiendo gracias a ustedes los empresarios, vengan y voten por alguien que les va a dar palo. Creo que lo mismo para Bella es para todos los empresarios que están aquí”, dijo Polo Polo.

Además en sus redes ya había publicado un mensaje similar.
“Ya algunos ricos se empezaron a ir y otros a sacar su dinero, y ya el dólar empezó a subir ¿Si todos los ricos se largan, quien pagará esa reforma de 50 billones que dice Petro? Reventaron el país por una reforma de 20 billones y ahora quedarán clavados con una de 50 billones”, dice uno de los mensajes.
Ante sus declaraciones, las reacciones no se hicieron esperar.

“Es tan repugnante escucharlo, solo sabe promover el odio y la desinformación, yo no sé polo polo que espera para irse del país”, “Hay @MiguelPoloP eso es conoce como constreñimiento al sufragante aparte que sería acoso laboral. Te recomiendo conectar el cerebro con la lengua y mirar las consecuencias de tus palabras”, son algunos de los comentarios que recibió dicho mensaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.