Un tema muy delicado se está produciendo en Argentina después de que los medios de ese país revelaran que el colombiano Miguel Ángel Borja habría sido denunciado por presunto maltrato contra sus dos hijos.
De acuerdo con la información de los diarios argentinos, el delantero colombiano estaría siendo investigado por un presunto caso de maltrato hacia los menores, quienes serían sometidos a unos exámenes médicos por parte del Servicio local de Niñez de Argentina.
El medio Doble Amarilla adelantó que el delantero cordobés “fue denunciado” por la rectora del colegio al que asisten los menores de 7 y 10 años de edad, en Buenos Aires.
La directora del Instituto Grilli, Valeria Goluza, inició “una acción por averiguación de ilícito” por el presunto maltrato hacia los dos menores.
Miguel Ángel Borja, que esta temporada marcó 27 goles y dio 4 asistencias en los 38 partidos que ha disputado con el equipo de la banda cruzada, tendría graves consecuencias si la justicia comprueba las pesquisas.
La Justicia de Argentina será la encargada de evaluar el caso y hacer un dictamen final en un hecho que ha sacudido el River Plate. Las autoridades deberán comprobar la veracidad de dicha acusación de la rectora de la institución de Buenos Aires.
No se descarta que el club que dirige el ‘Muñeco’ Marcelo Gallardo tome acciones mientras se lleva a cabo la investigación.
Por ahora, Miguel Ángel Borja no se ha pronunciado con respecto al caso y se espera que en los próximos días de unas declaraciones para esclarecer los hechos en los que está implicado.