La deportista y figura de las redes sociales confesó también que ahora sueña con tener otro hijo y darle un hermano a la pequeña de 9 años.

El pasado 26 de agosto se dio a conocer por medio de las redes sociales que Gabriel Coronel le pidió matrimonio a Daniela Ospina, reconocida entre el público colombiano por ser la hermana del futbolista David Ospina y por su relación con James Rodríguez, con quien tuvo una hija llamada Salomé.

A pesar de que la noticia causó felicidad entre quienes están al pendiente de la vida privada de la deportista antioqueña, tal parece que su primogénita no siente esta misma motivación, no al menos de forma plena.

Así lo reveló ella misma a través de una entrevista que brindó a la revista Semana, por medio de la cual admitió que la pequeña siente celos de su prometido, aunque advierte que es algo normal.

“Para mí es muy importante la conexión o la relación que pueda tener ‘Salo’ con la pareja que yo esté. Todo ha sido muy natural, aunque mi hija siente celos. Es un ser humano, es una niña que siempre ha tenido su mamá para ella y no es que la deje de tener, pero pues sí empezamos a dar otros pasos diferentes”, comentó Daniela Ospina.

Salomé Rodríguez Ospina y Daniela Ospina | Foto: Instagram @daniela_ospina5Salomé Rodríguez Ospina y Daniela Ospina | Foto: Instagram @daniela_ospina5

La mujer de 30 años, nacida en el municipio de Itagüí, también aprovechó su charla con dicho medio para revelar que quisiera tener otro hijo, preferiblemente varón. Sin embargo, no dejó en claro en qué momento de su vida tendría cabida este plan.

Si Dios me lo permite me encantaría, amo los niños. Me apasiona verdaderamente es ser mamá. Ha sido la mejor experiencia. Me gustaría, por lo menos, uno más porque no es fácil asumir la responsabilidad de lo que se debe hacer hoy día”, agregó.

De igual manera, Daniela Ospina fue consultada por Semana sobre su opinión frente a la polémica que generó la convocatoria de James Rodríguez a la Selección Colombia, así como por las críticas que suelen hacerle algunos medios de comunicación, los cuales cuestionan su rendimiento deportivo.

Frente a estos temas, dijo sentir “tristeza” porque sabe del esfuerzo que hace el jugador cucuteño, quien recientemente fue transferido al Olympiacos F.C. de la Superliga de Grecia.

“A veces yo digo, se pasan, ya es demasiado. De mi parte, sí me da un poquito de tristeza porque al final más que una fan, más que haber estado en los medios, yo conozco un ser humano. Así que puedo hablar de otras virtudes y lo puedo ver desde otros puntos de vista. Yo valoro también las cosas positivas y buenas que tiene”, señaló.

James Rodríguez y Daniela Ospina en el estadio Santiago Bernabéu (2016) | Foto: EFE/ArchivoJames Rodríguez y Daniela Ospina en el estadio Santiago Bernabéu (2016) | Foto: EFE/Archivo

Por último, Ospina contó algunos detalles de su historia de amor con Gabriel Coronel, actor y cantante venezolano de 35 años, al que se le recuerda por su participación en producciones como ‘Reina de corazones’ y ‘El señor de los cielos’.

“A Gabriel lo conocí el año pasado en octubre y la verdad todo ha sido bastante rápido. Lo conozco por una amiga en común, nos empezamos a hablar por Instagram, vivimos en la misma ciudad y conocimos qué hay detrás del físico. Empezamos a salir y ya hoy hablamos de un matrimonio, la verdad estamos muy felices construyendo esto del amor. Ojalá dure para siempre porque ha sido una relación muy bonita”, concluyó en su conversación con Semana.

Gabriel Coronel y Daniela Ospina | Foto: Instagram @daniela_ospina5Gabriel Coronel y Daniela Ospina | Foto: Instagram @daniela_ospina5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.