Maximiliano Tabares fue víctima de una secta satánica.

Medicina Legal entregó a la familia, el cadáver de Maximiliano Tabares Caro, el pequeño de 6 años, que fue asesinado por una secta satánica en la que participaban su mamá, abuela materna, padrastro y  tres personas más. 

Así entonces, en la madrugada de este sábado, 19 de noviembre, comenzó el traslado del féretro desde la sede principal de Medicina Legal de Medellín  hacia Segovia, Antioquia.

“Lo trasladan a la 3:00 de la mañana, el sepelio va a hacer aquí en la casa mía y el cuerpo lo van a esperar en el barrio Otún y van a llegar hasta la casa mía. Aquí se va a celebrar una misa a las 4:00 de la tarde. El domingo sale para ir al cementerio y allá se le va a celebrar otra misa”, reveló la abuela paterna del niño.

Cabe recodar, que el pasado 1 de noviembre,  se adelantó una masiva movilización en el corregimiento de La Cruzada, de Remedios, donde los habitantes con bombas blancas, flores y camisas con el rostro del pequeño Maximiliano Caro le rindieron un  homenaje al niño por calles de este municipio.

Este domingo, 20 de noviembre, en el cementerio municipal, la comunidad de Segovia y Remedios le darán el último adiós. 

Por su parte, avanzan las investigaciones en contra de los responsables de este homicidio,  quienes se encuentran en cárceles de máxima seguridad en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *